Hace algunas semanas, Scott Cohen comentaba en su blog que estaba muy intrigado sobre si era viable o no introducir videos en los mensajes por Email. Por eso, le realizó una entrevista al Director de Online Marketing de una compañía de Video Email Marketing, Rory Carlyle.

Aquí, los highlights:

SC: ¿Cuáles crees que son las ventajas de introducir Video en mensajes de Email Marketing?

RC: Tiene muchas ventajas introducir Video en Email Marketing, sólo tiene que ser entregado con una estrategia. Introducir el video es el próximo paso para los online marketers en cuanto a Email. El video ayuda a cruzar las barreras de mensajes de sólo texto, permiten fidelizar, simplifica el mensaje, y muestra una voz y una imagen que pertenecen a la compañía.

SC: ¿qué debe tener en cuenta una empresa a la hora de considerar el vídeo en el correo electrónico?

RC: Las empresas tienen que darse cuenta que el vídeo y el sociale media están «humanizando» elenfoque de marketing corporativo. Crear contenido de fresco, personal y único paraconectarse con los consumidores es fácil.

Puedes leer la entrevista completa aquí

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.

  1. oscar 20 May, 2011

    Hola, seguro que te va a interesar: te invito a que formes parte de nuestro portal de publicidad donde tenemos una categoría de blogs y directorios.
    Tendrás tu propio panel personal, desde donde podrás gestionar toda la información de tu blog o empresa, subir fotografías, noticias, vídeos…. además en el ranking de puntuación, si nos enlazas a tu página, se sumarán 3 puntos automáticamente por cada día que pase desde que nos has enlazado, y con esto conseguirás estar en las primeras posiciones del portal, y por lo tanto, más visitas a tu página.
    http://www.centraldemarketing.com
    Un cordial saludo
    Oscar
    CENTRALDEMARKETING