Doppler Academy Webinar

¡Tenemos grandes novedades para este regreso! Lanzamos un nuevo sitio web, aumentamos la cantidad de capacitaciones y convocamos a los influencers más importantes. ¡Entérate todo!

En este 2016, Doppler Academy, sin dudas, te sorprenderá. Queremos ofrecerte un website más amigable, informativo y atractivo. Así que lo renovamos pensando en brindarte la mejor experiencia de formación: creamos un calendario de capacitaciones para que puedas visualizarlas todas y registrarte a la que quieras. ¡Así de fácil y rápido!

Además, sumamos una nueva sección de preguntas frecuentes donde podrás encontrar las respuestas a todas tus dudas. Si no hallas lo que buscas, ¡no te preocupes! Puedes enviarnos tu consulta a través del Formulario que se encuentra al final de esa página.

¿Mueres de ansias por conocer el sitio de Doppler Academy 2016? Ingresa ahora y conoce todas las capacitaciones gratuitas y online que tenemos programadas para este año. ¡Regístrate a la que desees!

Nuevas modalidades de capacitaciones

Porque queremos ofrecerte una propuesta de formación variada, decidimos crear diferentes tipos de capacitaciones. De esta forma, podrás elegir el que mejor se adapte a tu necesidad. Tenemos Tutoriales paso a paso, Tutoriales Especiales, Webinars y Seminarios de Partners. A continuación, te dejamos una breve descripción de cada uno:

Tutoriales de Doppler

Saca el máximo provecho a las funcionalidades de nuestra herramienta de Email Marketing. Nuestros especialistas, te enseñarán, paso a paso, a crear y optimizar tus Campañas de Email, administrar tus Listas de Suscriptores, analizar tus Reportes y más.

Tutoriales Especiales

Nuestros expertos, te mostrarán todos los trucos que necesitas para llevar tu estrategia de Email Marketing a un nuevo nivel. Aprende a implementar Email Automation, tips para evitar caer en la bandeja de SPAM, formas de integrar tus Campañas con Redes Sociales y muchas temáticas más.

Webinars de Influencers

Tendremos invitados internacionales referentes de cada tema del que estarán hablando. Todos ellos poseen un manejo de estrategias y herramientas digitales, ¡impresionantes! No te pierdas esta oportunidad única de sacarte tus dudas y absorber todo el conocimiento que tienen para brindarte.

¿Quieres saber quienes van a ser partícipes? Santiago Correa, Juan Carlos Mejía Llano, Federico Cosentino, Mariano Cabrera, Jorge Avila, Andrea Pallares, Mariana Massimino, Gustavo Martin, Miguel Florido, Lucas García, Marianna Molina y Luis Maram, Impresionante, ¿no?

Seminarios de Partners

Los aliados de Doppler también se suman a nuestra academia online. Aprende sobre eCommerce, Social Media y más junto a empresas y oradores destacados. Los asistentes a estos Seminarios podrán participar por sorprendentes premios de nuestros Partners.

¡No te pierdas la primera capacitación!

Prospecting: Convierte desconocidos en clientes

¿Estás listo para aprender todo sobre Prospecting? Entonces tienes una cita el 24 de febrero, con Federico Cosentino, Business Developer en Doppler. ¡Incríbete gratis ahora!

Él te enseñará todos los trucos para identificar leads y convertirlos en clientes. ¿Quieres saber lo que aprenderás en este Webinar? ¡Mira!

  • Herramientas para identificar potenciales usuarios en el mercado.
  • Ideas para mejorar tus estrategias de captación de prospectos.
  • Formas de calificar leads para darle un tratamiento específico.
  • Estrategias para convertir prospectos en clientes rentables.

Agenda las coordenadas

Es importante que prestes atención al horario según tu país:

  • Colombia: 10 a.m.
  • México: 09 a.m.
  • Argentina: 12 p.m.
  • España: 04 p.m.

Si tu país no se encuentra entre los mencionados, chequéalo aquí.

Durante el Webinar, podrás aclarar todas tus dudas. Solo tienes que usar el hashtag #DopplerAcademy y ¡listo! Procura utilizarlo bastante, porque los que más participen van a recibir premios importantes de Doppler.

¿Te gustaría que más personas conozcan tu marca y compren tus productos? Federico Cosentino develará todos los secretos del Prospecting en esta capacitación alucinante. En Doppler Academy, el aprendizaje está al alcance de todos y completamente gratis. Aprovecha esta oportunidad y regístrate ahora al primer Webinar del año. ¡No te lo pierdas!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.