Guest Posting

Seguimos ampliando nuestra red de redes. Es tiempo de presentarte nuestra nueva sección de Autor Invitado porque queremos que difundas tu contenido y conozcan tu marca. ¡Lee más! 

¿Amas lo que haces y te fascina escribir artículos sobre el Marketing Online? ¡Bienvenido a la cultura de la inteligencia colectiva! Doppler ha lanzado oficialmente su sección para Guest Posters para brindar la posibilidad a todos los interesados de escribir artículos como invitado o colaborador.

Si confías en el contenido que puedes producir, en tus ideas innovadoras, tu conocimiento específico, los casos de éxito que tienes para compartir o un nuevo lanzamiento de tu empresa, ¡prepara tu maleta gramatical y sube a bordo del blog de Doppler!

Hace ya más de un año que el Guest Posting se ha convertido en tendencia en el ambiente del blogging. En este tiempo, Doppler realizó acciones colaborativas con otros sitios sobre nuestra especialidad, el Email Marketing, y gracias a los increíbles beneficios obtenidos queremos ampliar nuestras publicaciones invitando a otras personas a publicar contenido de calidad. ¡Tú nos puedes ayudar!

Cómo realizar Guest Posting junto a Doppler

Como podrás ver, nuestra nueva sección de Autor Invitado te permitirá intercambiar y compartir conocimientos de manera simple y sencilla. ¡Conoce los 5 requisitos y conviértete en autor exclusivo de nuestro blog de Marketing Online!

Completa tu Perfil

Arma una biografía en la que nos comentes los estudios realizados, tu ocupación, intereses y motivaciones y acompáñala con tus redes sociales y el Sitio Web de tu proyecto o empresa.

Ponle un nombre a tu artículo

Procura que sea llamativo y tenga una optimización SEO correcta. En cuanto al cuerpo del artículo, divídelo en varias secciones para que sea más comprensible y redacta un resumen sobre la temática del mismo.

Contenido Friendly

En Doppler nos gusta equilibrar la calidad con la creatividad. No busques producir el material más académico ni tampoco uno puramente fantástico. Procura un artículo que aporte valor a los lectores del blog, que enseñe algo, brinde estrategias y comparta experiencias.

Dispones de 500 a 1000 palabras para dirigirte a tu público objetivo y puedes incluir hasta dos links a tu marca y varios de externos para complementar tu información.

Acompaña el post con imágenes

Si tienes ideas sobre qué material gráfico ilustra tu post, puedes sugerirlas y nuestro equipo de diseñadores llevará tu imaginación a la realidad. ¡Al igual que nuestros blogpost, el tuyo irá acompañado de una imagen principal e internas!

Envía a revisión tu contenido

Una vez que ya tienes preparado tu artículo, solo tienes que adjuntarlo en formato word o .txt y enviárnoslo. ¡Ten en cuenta que el mismo pasará por un proceso de revisión!

¿En qué te beneficia escribir un artículo para Doppler?

Trazando un paralelismo, el Guest Posting es como un festival de música. Tienes un público en tu ciudad que asiste a tus presentaciones. Pero… un día te invitan a tocar en un mega festival sin pagar nada, en otra ciudad y junto a otros grupos que harán enaltecer tu fama.

Como si se tratara de una gran muestra internacional, Doppler quiere que prepares tus canciones con ímpetu y dedicación para llegar a tu target con material novedoso y exclusivo. Al escribir para nuestro blog, un nuevo público encontrará más motivos para confiar en ti y tú te llenarás de estos beneficios:

  • Alcanzar mucha más visibilidad.
  • Construir una buena relación con otros blogueros.
  • Promover una mayor exposición.
  • Llevar tráfico calificado y diversificado a tu propio blog.
  • Potenciar tu Branding con un mejor posicionamiento de marca.
  • Alimentar la colaboración recíproca.
  • Atraer nuevos seguidores a tus perfiles de social media.
  • Llegar a potenciales clientes y adquirir ingresos extras.

Es momento de hacer tu primer post

Ahora que ya conoces los beneficios y los requisitos, Doppler quiere que te conviertas en un Guest Poster de excelencia. Ingresa a la nueva sección para Autores Invitados, completa tu perfil y luego adjúntanos tu artículo.

Nuestro equipo estará encantado de brindarte un espacio en el que puedas ofrecer más cantidad y variedad de contenidos de calidad para atraer más tráfico y diversidad de lectores. ¡Adelante!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Alain Saracho 23 Mar, 2021

    Hola, Mi nombre es Alain, soy de Guadalajara, Jalisco, México.
    Soy Licenciado en ciencias de la comunicación, me dedico a las Redes Sociales, al marketing digital y a la transformación digital.

    Les escribo porque me encantaría participar como Post invitado en el blog.

    También he tenido la fortuna de participar en otros blogs a continuación te compartiré 2 enlaces de dos artículos escritos por mi.

    Links:

    https://www.iebschool.com/blog/estrategia-marketing-instagram-stories-redes-sociales/

    https://www.digitastudio.com/blog/la-transformacion-digital-de-nintendo

    Me encantaría desarrollar un artículo de blog para su página

    Leí los requisitos en su web y no tengo ningún problema.

    Espero su respuesta para proponerles un tema para desarrollar

    Gracias por el tiempo y espero poder colaborar con ustedes ¡Un abrazo!

    • Soledad Paz
      Soledad Paz 19 Abr, 2021

      ¡Hola Alain!
      Muchas gracias por tu interés 🙂
      Te pedimos que te registres en la página de Guest Posting para que tu solicitud le llegue al equipo de Contenido y se pongan en contacto contigo: https://newblog.fromdoppler.com/guestPosting/
      Saludos, Sole de Doppler