Cómo crear contenidos digitales rentables

El mundo digital está experimentando un crecimiento acelerado. Súmate a nuestro próximo Webinar y aprende cómo aprovechar las nuevas tecnologías para conectar con los consumidores.

Si eres un apasionado del Marketing seguro sabes lo importante que es adaptarse a los constantes cambios de este mercado hiperconectado para innovar y estar a la vanguardia.

¿Qué sucederá con la Hiperrevolución Web? Descúbrelo en el Webinar del miércoles 3 de mayo junto a Andrés Silva Arancibia. Vas a enterarte de todo lo que se viene e incorporar técnicas infalibles que te permitirán crear una Conextrategia.

Regístrate ahora a la próxima capacitación de Doppler Academy para aprender la mejor forma de integrar diferentes canales y crear vínculos rentables con los consumidores. El experto en estrategia digital te enseñará cómo construir fabulosas experiencias que impacten a tus clientes y te destaquen de la competencia.

Potencia tu estrategia de Marketing: crea contenidos digitales rentables

Debido al bombardeo constante de información que reciben a diario los consumidores se han vuelto muy selectivos y la mera presencia en diferentes canales ya no es suficiente para captar su atención.

Si deseas construir un vínculo estable con ellos, es necesario que pienses en una estrategia que genere una verdadera conexión entre las diversas plataformas, haciendo que se interrelacionen entre sí para generar una experiencia única que atraiga la atención de tu público.

Mediante la Omnicanalidad lograrás conectar todos los canales que existen en el mercado unificando criterios para reflejar la esencia de tu marca y mejorar la relación con tus clientes.

Además, el especialista en Social Media, Andrés Silva Arancibia, te enseñará una de las claves del momento para adaptarte sin problemas al universo hiperconectado: el Big Data.

Aprenderás a obtener datos del público, estructurarlos y tratarlos para su análisis posterior. Esta técnica te permitirá entender verdaderamente a tus prospectos y clientes para tomar mejores decisiones en la comunicación de tu marca.

La revolución del ecosistema online

¿Quieres alcanzar el éxito mediante nuevos modelos de negocio? Genial, estás en el lugar indicado. En esta capacitación gratuita de Doppler Academy encontrarás las herramientas para mejorar el resultado de tus acciones.

Pero lo primero que debes hacer es comprender en profundidad a qué se deben y hacia dónde van los cambios de comportamiento y de consumo que se están dando a nivel global. Por ello, esta capacitación te ayudará a entender este contexto y sacar beneficios para tu negocio.

El crecimiento exponencial de Internet, la aparición de la Redes Sociales, las nuevas apps y la evolución de la tecnología móvil han modificado las conductas de las personas, y esto da lugar a nuevas oportunidades para expandir las fronteras de tu marca. ¡No las puedes dejar pasar!

¡Mira todo lo que aprenderás!

En esta capacitación descubrirás los mejores tips para crear una estrategia de Marketing Integral. Vas a poder determinar cuál es la forma más eficiente de combinar los canales favoritos de tu público meta, generando un gran impacto y posicionamiento.

Interesante, ¿cierto? Sabemos que te encantará participar, por ello, no esperes más y regístrate a este increíble Webinar gratuito que brindará Andrés Silva Arancibia sobre Conextrategia. 

Algunos de los temas que se tratarán son:

  • La Hiperevolución del Entorno. Del entorno 1.0 al 4.0.
  • El Fenómeno del Calentamiento Global Digital y la 9 Fuerzas de Cambio.
  • Las 32 Tendencias 2020 en el Ecosistema Digital.
  • Contextrategia y la creación de vínculos digitales rentables en economías hiperconectadas.

Día y horario del encuentro

Te esperamos el miércoles 3 de mayo para disfrutar de esta mega capacitación online junto a uno de los mayores expertos en Social Media. Reserva esta fecha y anota el horario del Webinar en tu país:

  • Colombia: 10 a.m.
  • México: 10 a.m.
  • Argentina: 12 p.m.
  • España: 05 p.m.                                                

¡Un premio muy valioso!

Las claves que te brindaremos para crear contenidos digitales rentables tienen mucho valor, pero ¡eso no es todo! También puedes ser el ganador de importantes premios. Sólo tienes que interactuar en Twitter mediante el hashtag #DopplerAcademy e instantáneamente estarás participando del sorteo de Códigos Promocionales para acceder a 1500 créditos gratis en Doppler.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Hazle tus preguntas al experto y comenta lo quieras sobre la capacitación. Luego, haremos un sorteo con todos los que hayan participado.

Además, asistiendo a este Webinar, recibirás un certificado que acredite los conocimientos adquiridos. ¡Te esperamos el 3 de mayo para compartir una imperdible capacitación repleta de aprendizaje! Regístrate gratis.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.