Test de Marketing

Conocerse a sí mismo no es tarea fácil, pero es el mejor camino para nuevos desafíos. ¡Realiza el nuevo Test de Marketing y descubre de manera divertida qué tipo de Marketer eres!

Si bien existen tantos perfiles profesionales como personas hay en la faz de la Tierra, lo cierto es que las actitudes y las maneras en que se asumen nuevas tareas y proyectos son un gran puntapié para predecir y asociar tipologías de personas.

Tanto tú como nosotros tenemos atributos que nos definen y nos hacen únicos. Son esas características personales y valores que transmitimos en todas nuestras acciones las que se reflejan e influyen en nuestra labor profesional.

Si tuvieras que hacer una introspección general, seguro podrías responder si te consideras una profesional innovador, transgresor, ordenado, líder de opinión, clásico, meticuloso o analítico. Pero no podrías con facilidad reconocer cuáles son tus puntos débiles y qué herramientas utilizar para mejorarlo.

¡He aquí la gran novedad de nuestro nuevo recurso! Un Test de Marketing súper sencillo, dinámico, rápido y efectivo para detectar tu perfil de Marketer respondiendo 6 preguntas.

De hecho, si estás buscando desarrollar y mejorar tus acciones de Marketing Online para efectivizar procesos y estrategias, conocerte a ti mismo, con tus fortalezas y debilidades te permitirá reforzar lo que vienes haciendo y explorar nuevos caminos. ¡Descubre tu perfil con el Test de Marketing!

Conoce tu perfil con el Test de Marketing

Los Marketer del siglo XXI son muy diferentes a los anteriores, pero aún sigue habiendo arquetipos que se repiten e incluso patrones actualizados a las nuevas tendencias. ¿Qué mejor que un cuestionario lúdico para identificarte fácilmente con alguno de ellos?

En nuestra sección de Recursos, presentamos una nueva herramienta para que puedas conocerte mediante un cuestionario. Sé sincero y responde cuáles son tus habilidades, tu modus operandi, el grado de iniciativa que asumes, el uso que haces de distintas plataformas y la capacidad para analizar resultados.

Dime cómo actúas y te diré quién eres

Para descubrirte, debes seleccionar la opción del Test de Marketing que mejor responda a cada una de las preguntas y luego de completarlas te enterarás qué tipo de Marketer eres. ¿Te gustaría que tus colegas conozcan tus destrezas? ¡Comparte el resultado en tus Redes Sociales e invita a otros a conocerse jugando!

¿Tu Plan de Marketing Online busca construir vínculos afectivos? ¿Te obsesiona trackear todos los enlaces de tu Campaña de Email para analizar resultados? ¿Aún no sabes cómo hacer rentables o productivas tus ideas? ¿Las Redes Sociales son son tu prioridad para promocionar tu marca? ¿Te adaptas a las novedades y buscas resultados inesperados?

Si bien queremos que tú mismo descubras los rasgos que te son peculiares, podemos adelantarte que esta nueva herramienta te incluirá en uno de los grandes perfiles de Marketer. Cuando hayas respondido a nuestras 6 preguntas, ¡sucederá lo mejor! Te verás reflejado en un espejo caricaturesco en uno de nuestros perfiles.

No solo descubrirás la fortaleza de tu perfil, sino también de qué consta tu filosofía de trabajo, cuál es tu frase de cabecera, cuáles son las debilidades que podrías mejorar para ser un excelente Marketer y qué herramientas de Doppler te serán infaltables para lograr tus objetivos.

¿Te encuentras listo para conocerte? ¡Adelante! Evalúa tu perfil profesional con el Test de Marketing y utiliza tus fortalezas a favor para minimizar debilidades y sacar el máximo poder de nuestros recursos.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.