Capacitación Email Marketing para Navidad

Las fiestas de fin de año disparan las ventas de productos de toda índole. ¿Quieres aprovecharlas para potenciar los resultados de tu negocio? ¡Tenemos un Webinar ideal para ti!

Diciembre es un mes especial, repleto de reuniones familiares, comida y brindis con amigos. Todo esto lleva a que las emociones se encuentren a flor de piel y que las personas se muestren más dispuestas a aprovechar descuentos y promociones para hacer regalos a sus seres queridos.

La temporada de Navidad está a la vuelta de la esquina, y para la mayoría de empresas es la época más importante del año porque en algunos casos suponen el 50% de las ventas en sus negocios.

Por eso, es fundamental que aproveches el potencial que ofrece el Email Marketing y comiences a planificar tus envíos navideños cuanto antes. Y para eso, ideamos esta capacitación en la que Carolina Di Pietro, Content Manager en Doppler, te guiará desde el principio hasta el final de tu estrategia. 

¿Por qué necesitas hacer Email Marketing Navideño?

Es bien sabido que las personas no compran productos sino las experiencias o emociones que estos les generan al adquirirlos. Y es que los consumidores no toman decisiones de compra basándose en un pensamiento racional sino en sentimientos y sensaciones.

Entonces, ¿qué mejor oportunidad para conquistar sus corazones que las fechas en las cuales las emociones florecen y se contagian?

Las fechas especiales crean una alerta de compra en las personas que tienes que aprovechar enviándoles ofertas tentadoras, regalos y descuentos especiales. Imagina lo contentos que estarán tus clientes actuales y potenciales si les ayudas con sus compras navideñas.

¡No todo es vender! Una buena manera de llegar a los corazones de tus clientes y conquistarlos para siempre, es enviar una Campaña de Email saludándolos, agradeciéndoles por haberte acompañado durante todo el año y deseándoles unas muy felices fiestas.

¡Tienes una cita en Doppler Academy!

El miércoles 30 de noviembre, Carolina te espera en este Webinar de Email Marketing Navideño para enseñarte a sacarle provecho a esta fecha especial. ¡Revisa el horario de la capacitación según tu país! No queremos que te la pierdas.

  • México: 9 a.m.
  • Colombia: 10 a.m.
  • Argentina: 12 p.m.
  • España: 4 p.m.

¿No lo has encontrado? ¡No te preocupes! Chequea más horarios aquí.

No esperes más para sumarte a Doppler Academy

Una de las mejores partes de nuestras capacitaciones es que además de aprender puedes ganar increíbles premios como Códigos Promocionales para acceder a 1500 créditos gratis en Doppler. ¿No es sensacional?

Solo tienes que participar en Twitter utilizando el hashtag #DopplerAcademy. Más interactúas, ¡más chances tienes de ganar!

Además, por asistir a nuestro Webinar, recibirás un Certificado de Asistencia que acredita tus nuevos conocimientos.

¿Aún lo estás pensando? Regístrate gratis y aprende a implementar tu estrategia de Email Marketing Navideño.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.