White Paper de Email Marketing  para Turismo

¿Tienes una empresa turística? Conoce nuestro nuevo White Paper con las principales claves del Email Marketing para Turismo y ¡convierte a tus Suscriptores en viajeros frecuentes!

Tú más que nadie sabes que hoy en día los modos de viajar y, sobre todo, de organizar un viaje, han cambiado abismalmente. Para la mayor parte de la gente, toda investigación previa, la elección de la aerolínea, del hotel, de las excursiones y demás aspectos claves para el Turismo, transcurren en el mundo digital.

Por eso es crucial que tú también puedas aprovechar todas las posibilidades que el Marketing Online ofrece para llegar a tu target en los momentos indicados, con los mensajes precisos y de la manera más directa posible.

¿Ya has probado el Email Marketing? Se trata de la herramienta que, por excelencia, te ayudará a alcanzar todos los objetivos de tu negocio, de la manera más eficiente. No parece ser una oportunidad para dejar pasar, ¿verdad? 

Como sabemos que toda empresa de la industria del Turismo querrá aprovechar esta fabulosa herramienta, hemos creado un fantástico White Paper para que conozcas las 10 claves que te permitirán alcanzar el éxito con tu estrategia. ¡Descárgalo gratis

Email Marketing para Turismo: 10 claves para triunfar 

¿Sabías que el 55% de los viajeros se ve influenciado por las búsquedas en Internet? Más de la mitad de tus potenciales clientes investigan, consultan y hasta reservan en plataformas digitales. Seguramente para ti esto se trate de tu principal conversión, así que no es poca cosa.

Si bien utilizar herramientas de Email Marketing como Doppler para crear y enviar Campañas es tarea muy sencilla, es importante que cuentes con una estrategia bien pensada y que no pierdas de vista ningún detalle para obtener los mejores resultados.

Por ejemplo, ¿has segmentado correctamente tu Base de Datos? ¿Utilizas el Email Transaccional para fidelizar a tus clientes? ¿Conoces y sacas provecho de todos los tipos de Campañas de Email Marketing pone a tu disposición? ¿Sabes qué objetivos podrás alcanzar con cada una de ellas?

En este White Paper encontrarás todas las claves y los consejos que necesitas para triunfar con una estrategia de Email Marketing exitosa y convertir a todos tus leads en clientes frecuentes de tu marca.

¿Quieres saber más acerca de lo que descubrirás? Encontrarás algunos tips que potenciarán tu rendimiento exponencialmente y que te permitirán anticiparte a los posibles obstáculos que puedan afectar la experiencia de los viajeros.

Gracias a los consejos de este White Paper, podrás ofrecer extraordinarias soluciones a tus clientes, facilitar guías, sugerencias y descuentos para ser aprovechados durante las vacaciones; mantener un contacto fluido con ellos a partir del momento de la reserva y hasta que llega el día del viaje, ¡y mucho más!

¿Has pensado en integrar tus Campañas de Email Marketing con las Redes Sociales? Si impulsas a tus Suscriptores a que compartan tus contenidos, no solo podrás llegar a muchas más personas de las que esperabas, si no que se tratará de una gran influencia para ellas.

Recuerda que, según un estudio realizado por NH Hoteles y la agencia de Social Media Marketing, Territorio Creativo, las reseñas directas de familiares y amigos condicionan a un 61% de los turistas a la hora de planificar su viaje.

¡Nadie mejor que tus clientes para dar la más efectiva promoción a tus productos y servicios!

Aprovecha este White Paper sobre Email Marketing para Turismo

White Paper de Email Marketing  para Turismo

Como ves, este material te acercará todas las estrategias necesarias para alcanzar el éxito con fabulosas Campañas de Email Marketing. Puedes encontrarlo, junto a muchos otros, en nuestra sección Materiales Gratis

Así que, si quieres maximizar tus ingresos, con un Retorno de Inversión inigualable, pon en práctica estos consejos y enamora a tus clientes ¡para que tú seas su única opción a la hora de planificar sus viajes!

Si no quieres perder tiempo, descárgate ahora este recurso gratuito que hemos creado para ti. ¡No digas que no te avisamos!

 

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.