evento marketing

Las conferencias gratuitas y online de Marketing Digital más esperadas del año vuelven recargadas con las últimas tendencias y los mejores speakers internacionales.

¿Eres un apasionado por el Marketing Digital? ¿Tienes un emprendimiento y buscas potenciar sus resultados? ¿Quieres saber cómo aprovechar las últimas funcionalidades que brinda la tecnología? Encuentra todo eso y más en el EMMS 2017.

En su décima edición, el evento online y gratuito de Marketing que organiza Doppler, presenta dos días muy diferentes pensados para que cada asistente aprenda y evolucione en base a sus conocimientos previos e intereses. Desde emprendedores sin experiencia hasta profesionales con conocimientos avanzados encontrarán una capacitación hecha a su medida. ¡Mira todas las propuestas y elige la tuya!

Los días 19 y 20 de octubre resérvate un lugar en tu agenda para ser parte de esta experiencia única. Sabemos que parece mucho tiempo pero descuida, pasará rápido y cuando quieras darte cuenta, pum, ¡habrá llegado el momento! No importa en qué lugar te encuentres, el evento se transmitirá en vivo y en directo de manera online, así que podrás verlo desde donde estés. ¡Súmate gratis ahora!

¡Aprende y evoluciona en el EMMS 2017!

Desde Doppler pensamos en hacer un evento que se destaque por marcar un antes y un después en quienes asistan. Para ello, convocamos a speakers que hablarán con fundamentos y compartirán sus propias experiencias y vivencias brindando consejos concretos que la audiencia pueda llevar a cabo.

Además, conocemos muy bien a nuestro público y sabemos que no todos tienen los mismos proyectos, intereses y necesidades. En este sentido, el evento constará de dos niveles, uno inicial y otro avanzado, ambos compuestos de charlas en cuatro formatos: inspiracional, teórico, práctica y caso de éxito para que cada participante pueda desarrollar su potencial al máximo.

¿Cuándo?

19 y 20 de octubre, chequea el horario según tu zona geográfica, será el mismo para ambas jornadas.

¿Dónde?

En todo el mundo, es online.

¿Precio?

Totalmente gratis.

¿Por qué asistir?

  • Obtendrás nuevas ideas y consejos para aplicar a tu negocio.
  • Podrás elegir las charlas que más te gusten de acuerdo a tus conocimientos previos.
  • Aprenderás junto a expertos reconocidos mundialmente.
  • Participando podrás ganar premios asombrosos.
  • Tendrás acceso a las grabaciones de cada conferencia para volver a verlas las veces que quieras.
  • El evento es gratuito y online, ¡no tienes excusas!

Día 1. Construyendo una base sólida

evento marketing

La primera jornada estará orientada a emprendedores y startups que están incursionando en el Marketing y necesitan diagramar su estrategia. Este nivel inicial es ideal para aquellos que recién comienzan pero también para todo aquel que quiera repasar los pilares y claves fundamentales del Marketing Online. Nunca está de más fortalecer y actualizar las bases, ¿no es cierto?

¡Te presentamos las charlas del Día 1!

Desde un pueblo en Honduras a Silicon Valley

Jonathan Nelson, el CEO de Hackers & Founders, la mayor red mundial de startups comparte su propia historia de vida y te brinda las claves que todo emprendedor debe tener en cuenta para perder el miedo, animarse a enfrentar nuevos desafíos y triunfar con su proyecto. ¿Te encuentras en esta situación? No puedes perderte esta conferencia.

Social Selling: Cómo mejorar tus ventas con Redes Sociales

El experto en Social Media, Andrés Silva Arancibia, Fundador de Flumarketing, te enseñará cómo aprovechar los perfiles de Redes Sociales de tu negocio para desarrollar relaciones de confianza con tu público, acompañar a cada seguidor durante el proceso de compra y cerrar más ventas.

Marketing Online para todos. Cómo hacer despegar tu Startup

Muchas personas desean hacer crecer su negocio pero no saben por dónde comenzar, ¿eres uno de ellos? No importa a qué te dediques, junto a Joan Boluda, fundador de Boluda.com aprenderás las técnicas más efectivas del Marketing Digital para llevar tu emprendimiento al éxito.

Chatbots: evolución de la interacción entre la marca y el usuario

¿Has escuchado hablar de Inteligencia Artificial? Una de sus aplicaciones son los ya famosos chatbots. Roberto Esteves, Subgerente de Marketing del Banco Guayaquil, te mostrará de qué forma los utilizan para mejorar la comunicación con sus clientes.

Día 2. De cara al futuro

evento marketing

El segundo día, las conferencias se tornarán de un nivel un poco más avanzado. Ideal para profesionales, equipos de agencias o personas que ya cuentan con experiencia en el Marketing Online pero necesitan perfeccionar y actualizar sus conocimientos.

Podrás sumergirte en el Marketing del futuro, aprenderás a automatizar procesos y a sacar provecho de las últimas funcionalidades que brinda la tecnología. Además, podrás nutrirte de la innovadoras ideas que brindarán los expertos.

¡Estas son las imperdibles propuestas del Día 2!

Reinventarse y evolucionar para poder comunicar

Sergio Su es el fundador de Apolorama, una de las agencias más destacadas de Latinoamérica, él te contará cómo logró transformar su estrategia para adaptarla a los constantes cambios del mundo digital y destacarse de la competencia. Si quieres hacer lo mismo, deberías ver esta charla.

Shopping Experience: transformando emociones en compras

No es una novedad el hecho de que cada vez es más difícil captar la atención de los consumidores, sin embargo es algo que necesariamente tenemos que lograr. ¿Cómo hacer esto que parece imposible? Conectando con ellos desde lo humano. Elia Guardiola, fundadora de Serendipia, te enseñará a generar empatía con tus clientes para mejorar su experiencia de compra y así multiplicar tus ventas.

Diseño de modelos de negocio centrado en Customer Experience

En un universo saturado de ofertas, ¿en qué deben basarse las estrategias de negocio para ser efectivas? La respuesta está principalmente en la Experiencia de Usuario (UX). En esta conferencia única, Néstor Guerra te compartirá herramientas infalibles para crear productos que los consumidores no dudarán en comprar. Conoce más sobre él en su sitio web.

Marketing Automation: Cómo llegar a la audiencia en el momento oportuno

Mercado Libre es el mayor ecosistema de eCommerce de América Latina. ¿Sabes cuál es una de las claves de su éxito? El Marketing Automation. Steve Finder, Head of Acquisition Marketing, te cuenta cómo utilizan esta técnica para simplificar procesos y conectar con el cliente de forma ágil, eficiente y personal.

Participa del EMMS en Redes Sociales

evento marketing

Siguiendo el evento por Twitter, Google+, Facebook e Instagram, vas a enterarte de todo lo que pasa minuto a minuto, podrás conocer el detrás de escena y acceder a contenidos inéditos.

Utilizando el hashtag #EMMS2017 podrás interactuar con personas como tú, apasionadas por el Marketing Online que participan del evento desde diferentes lugares del mundo. Aprovecha el espacio para intercambiar ideas y hacer nuevos contactos.

Al participar en las Redes Sociales puedes convertirte en uno de los ganadores de increíbles premios. ¡Cuanto más utilices el hashtag más chances tendrás de ganar! Así que, adelante, utilízalo para contarnos desde dónde estás viendo el evento o qué le preguntarías a los speakers.

¿Todavía no te has registrado? Hazlo ahora, no te pierdas la oportunidad de vivir la décima edición del evento más importante del sector.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.