Lo mejor de 2015

Una excelente forma de finalizar el año es haciendo un repaso de los momentos que marcaron un antes y un después. Reunimos lo más destacado de 2015 en este artículo. ¡Léelo!

La culminación de un ciclo siempre está ligada a un balance de aspectos positivos y negativos. En este caso, preferimos quedarnos con lo bueno de este año y resumirlo especialmente para ti: posts, materiales, capacitaciones, eventos y mucho más. ¡Sigue leyendo y entérate todo!

Revive los mejores momentos 

Ninguna de estas acciones sería así de exitosa si no fuera por tu acompañamiento diario. Por eso, esta colección es un regalo que queremos hacerte por haber compartido este 2015 junto a nosotros. ¡Gracias!

1- El artículo más visto por nuestros lectores

Cómo captar leads en Facebook

Cada vez son más los usuarios que visitan nuestro Blog de Marketing Online en busca de estrategias y consejos para optimizar sus acciones. ¿Te gustaría saber cuál ha sido nuestro post más leído del año? Tan, tan, tan… «10 Estrategias infalibles para convertir fans de Facebook en clientes”. Si quieres saber cómo utilizar esta red social para captar nuevos leads, deberías leer este artículo.

Aprovechando esta ocasión, vamos a hacer una mención especial al post más visto de la historia de nuestro Blog. Y el ganador es… “Branding: ¿Cómo posicionar tu Marca?”. Así que ya sabes, si recién estás comenzando con tu empresa o quieres mejorar tus resultados, te sugerimos leer este completísimo artículo. Descubrirás cómo ocupar un lugar en la mente de tu público objetivo en 3 simples pasos.

2- El post que anunció el mejor lanzamiento

03

Este, ha sido sin duda, uno de los años con mayor cantidad de estrenos y buenas nuevas. Producto del trabajo duro de cada día, son cada vez más las veces que publicamos posts con excelentes noticias tanto para nuestros clientes como usuarios, lectores y seguidores.

El que reúne las mejores novedades de este 2015 es: “¡Doppler sigue creciendo! Nuevo sitio web y más funcionalidades”. Se trata de un resumen de los lanzamientos más relevantes: renovamos de nuestra página web, desarrollamos nuevas integraciones y funcionalidades como Email Automation y rediseñamos por completo nuestro Editor de Plantillas HTML.

¿No estabas al tanto de estas noticias? Ahora que las conoces, te invitamos a experimentar todas estas innovaciones. Si aún no tienes tu cuenta en Doppler, es un buen momento para que crees una gratis y descubras su verdadero potencial.

3- Los mejores contenidos para tu estrategia de Email Marketing

Cómo crear Asuntos efectivos para Email Marketing

En Doppler, queremos ayudarte a optimizar tus acciones al máximo. Por eso, continuamente elaboramos materiales gratuitos sobre diferentes temáticas de Marketing Online que puedes descargar desde nuestra sección Recursos.

Este año, lanzamos dos infografías repletas de consejos para mejorar los resultados de tu estrategia de Email Marketing. Con una de ellas, aprenderás a crear Asuntos que generen más aperturas, y con la segunda, derribarás los mitos de las Campañas de Email. ¡Todo lo que necesitas para triunfar!

4- El Doppler Academy con más convocatoria

El Doppler Academy más convocante

Nuestra Academia de Marketing Online no deja de sorprendernos. Cada año, nuevos estudiantes se suman a nuestro ciclo de capacitaciones gratuitas y online.

Este 2015, ¡hemos batido todos los récords de audiencia! Especialmente, en el Webinar “Cómo medir los resultados en Social Media” que brindó el Consultor y Conferencista de Redes Sociales, Octavio Regalado. Más de 900 asistentes siguieron sus consejos en vivo. ¿Te has perdido esta alucinante capacitación? ¡No hay problema! Accede al resumen y la grabación ahora mismo.

5- El Guest Posting más destacado

Herramientas para montar tu negocio online

¡Nos encanta publicar artículos de Autores Invitados en nuestro Blog! Día a día se suman nuevos Guest Posters que desean aumentar el alcance de sus posts sobre Marketing Online.

El premio de este año es para… Germán Merlo, COO & Founder de SocialTools, quien nos presentó “9 Herramientas de Marketing Online para montar tu negocio en 8 horas”. Este, ha sido uno de los más visitados por nuestros lectores y ha tenido sorprendentes repercusiones. Si estás pensando en iniciar una empresa en Internet, no te pierdas este material.

¿Te gustaría escribir para nosotros? ¡Eso sería excelente! Visita nuestra sección de Guest Posting y envíanos tu artículo.

6- El post que anunció un nuevo servicio

Doppler Relay: Servicio de Email Transaccional

Además de lanzar nuevas funcionalidades, integraciones y videos, nos dimos el lujo de estrenar nuestro propio servicio de Email Transaccional: Doppler Relay.

¿Quieres enviar archivos adjuntos en tus Emails tales como facturas, resúmenes de tarjeta y confirmaciones de cuenta? Entonces, necesitarás la ayuda de esta herramienta. Asegura la llegada de tus mensajes transaccionales y accede a Reportes detallados sobre Tasa de Entrega y Apertura de tus envíos.

7- El mejor evento del año

EMMS: evento gratuito de Marketing Online

¿De qué otro acontecimiento vamos a estar hablando sino del EMMS? El evento online y gratuito de Marketing Digital organizado por Doppler, convocó a más de 10.000 personas en su octava edición. En esta oportunidad, reunió a 10 de las máximas figuras, quienes deleitaron a los miles de asistentes con charlas únicas de Motivación y Experiencia.

Pero no todo pasó por las conferencias. En paralelo, se gestó una increíble conversación en redes sociales con el hashtag #EMMS2015. A tal punto que se convirtió en Trending Topic en países como México, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.

Hace tiempo que el EMMS ha dejado de ser solo un evento para transformarse en un fenómeno que acerca los referentes más importantes a los marketers y emprendedores de todo el mundo. ¿Por qué sucede eso? Simplemente, porque está pensado para la gente. ¡Mira todo lo que sucedió!

8- Los videos más divertidos

¿Te gustaría conocer el detrás de escena de nuestra empresa? ¡Excelente! Porque durante este año hemos lanzado una serie de videos muy graciosos para que puedas ver cómo es un día en Doppler. Conoce a los miembros de nuestro equipo y diviértete junto a nosotros en Doppler Tras Bambalinas, el nuevo éxito de taquilla. ¡Aquí va una pequeña muestra!

9- El saludo de Navidad más emocionante

Como todos los años, preparamos un saludo navideño especial para nuestros clientes, usuarios, lectores y seguidores. Esta vez, contamos con la participación estelar de la figura de las festividades: ¡Santa Claus!

Él está preocupado porque ya nadie le escribe y decide contratar al equipo de Doppler para elaborar una Campaña de Email que despierte el espíritu navideño en todas las personas del mundo. ¿Podremos lograrlo? ¡Mira el video y averígualo!

10- Un bonus track para recibir el 2016

Para que comiences el nuevo año con los mejores resultados, elaboramos un blog post que reúne las principales tendencias de Marketing Online que se vendrán. Esta es una excelente oportunidad para optimizar tus acciones y adelantarte a tu competencia.

No queremos despedirnos sin antes decirte GRACIAS por acompañarnos a lo largo de este 2015. Tu apoyo incondicional nos hace esforzarnos cada vez más para brindarte la mejor experiencia. Esta es la manera que encontramos para que puedas acceder a cada una de las acciones que hemos desarrollado. Esperamos que te haya gustado.

¡Que tengas una muy Feliz Navidad!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.