Hey! Conoce nuestros autores

^ IR A INICIO | << VOLVER ATRÁS

Gabriela Campos Torres

Marketing Rep. MX en @FromDoppler. Le encanta viajar, visitar museos y pasear en bicicleta. Es fanática de las crepas y la tapioca negra.

Gabriela es Lic. en Ciencias de la Comunicación, graduada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. Es una profesional del Marketing Digital con basta experiencia en diferentes áreas: Content Marketing, Social Media, Analítica Web y Usabilidad. Se ha desempeñado como Coordinadora de Comunicación y Social Media Manager en INFOTEC, Centro Público de Innovación y Desarrollo Tecnológico de México.

Actualmente se encuentra a cargo de la creación y seguimiento de estrategias de Marketing en México. Asimismo, se encarga de la 
coordinación y realización de eventos locales y de la participación en aquellos acontecimientos vinculados a la industria donde se defina la presencia de la marca. También forma parte de la Comisión de Marketing de la Asociación de Internet.mx.


9

Posts escritos

54

Recomendaciones

"Estrategias de Marketing para aprovechar el regreso a clases"

Último post

¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.
Cómo hacer un Pitch efectivo

Cómo crear un Pitch efectivo

¿Tienes un emprendimiento y necesitas inversores? Encuentra los mejores consejos para desarrollar una presentación que te permita conseguir que más personas se sumen a tu proyecto.... Continuar leyendo

  • Autor Gabriela Campos Torres
  • Actualizado el