Saludos2014

¡Nuestro último artículo del 2014 ha llegado! En esta oportunidad, queremos celebrar contigo los logros del año, proyectar objetivos y desearte aún más prosperidad. ¡Felicidades!

A solo dos días de terminar este ciclo, es imposible no pensar en todo el camino recorrido a lo largo de las cientas de jornadas trabajadas. Este fue un gran año para Doppler y en gran parte te lo debemos a ti, por confiar en nosotros, elegirnos como herramienta de Email Marketing y permitirnos enseñarte nuevas estrategias de Marketing Online.

Llegar al anteúltimo día del año implica reflexionar sobre una etapa en la cual hemos aportado nuestro granito de arena a la industria del Email Marketing, nos hemos propuesto difundir tendencias y novedades, capacitar a nuestros clientes y usuarios, y ofrecer el mejor servicio personalizado

¿Cuál ha sido el gran secreto para cerrar este 2014 con una enorme sonrisa? Trabajar con entusiasmo y con un rumbo fijo para que prime por encima de todo la calidad del servicio y los contenidos brindados.

Agrega tu deseo a nuestra cadena de anhelos

CadenaDeseos

¿Alguna vez sentiste que desde tu empresa podías hacer algo para contribuir a un mundo mejor? ¿Pensaste que pequeñas actitudes de tu equipo podía ayudar a un mejor vínculo colectivo? Pues bien, no importa cuán utópicos sean tus deseos, las buenas intenciones pueden tener la chispa de fuego suficiente como para impactar en el corazón de tus clientes y ellos en su grupo de influencia.

Desde Doppler iniciamos cada acción buscando provocar una transformación. Somos conscientes de que cada toma de decisión comienza con una convicción por lo que buscamos que nuestra comunidad encauce sus acciones de Email Marketing seguros de que tendrán un impacto positivo.

Por tal motivo, en nuestro último post del 2014 te invitamos a agregar tu deseo a nuestra cadena de anhelos. Todo lo que hemos logrado, las capacitaciones que hemos brindado desde Doppler Academy, el EMMS 2014, las mejoras en el servicio y en la experiencia de usuario te lo debemos a ti por estar siempre presente y confiar en nuestro compromiso.

Lo mínimo que podemos hacer es cerrar este libro de 365 hojas agradeciendo tu presencia. Queremos que cada página tenga escrito Gracias por cada Campaña enviada, por cada “Me Gusta” en Facebook, cada RT en Twitter, cada Plan contratado, cada Email respondido o llamado realizado. Todo ello tiene un valor único para nosotros ya que nos permite seguir mejorando en cada desafío que encaramos.

Nuestra gratitud expresada en un saludo especial

SaludoEspecial

Podríamos enumerar cientos de argumentos por los cuales estamos felices de contar con tu presencia, no hay un día en que hayamos trabajado sin sentirnos afortunados y motivados al saber que estabas del otro lado de la pantalla. Por tal motivo, decidimos expresar nuestra alegría con un saludo muy especial.

Queríamos que este video escape a todo enfoque tradicional de “Felices Fiestas” y que vaya más allá con una historia encadenada, una cadena de deseos. Así fue que dedicamos todos nuestros recursos físicos y humanos en producir internamente este saludo.

Bajo la motivación de la innovación, la creatividad y la superación, hicimos de este saludo un video representativo de todas las áreas que conforman y hacen posible Doppler: Desarrollo y tecnología, Marketing y Comunicación, Atención al cliente, Diseño, Comercial y Administración.

Luego de reflexionar sobre todo lo vivido durante el año, se nos ocurrió esta gran idea para contarte cuáles son nuestros deseos para ti en el 2015. Cada uno de nuestros compañeros ha escrito un deseo en el avión que recorre latitudes y ha enlazado buenos augurios hasta llegar a tu correo electrónico.

¡Aún más! No solo el video fue una experiencia super alegre y motivante en instancias de preproducción, filmación y edición, sino que también decidimos vestir el Login para que ingreses a tu cuenta de Doppler y te encuentres acompañado por dos pequeños duendes acercando sus regalos al árbol navideño. ¡Ingresa a tu cuenta y descúbrelo!

Que los logros sirvan para un 2015 exitoso

Logros2014

Durante el 2014, el equipo de Doppler fue testigo de grandes e importantes cambios. Lanzamos nuestro nuevo Blog de Marketing Online luego de cambiar el diseño y agregar funcionalidades para que tu experiencia sea aún mejor. 

 El otro gran lanzamiento del año fue nuestra Sección Recursos con todos los materiales gratis y online para que te capacites en Marketing Online ¡sin moverte de tu casa! Un espacio diseñado especialmente para ti, donde podrás acceder a una gran variedad de ebooks, infografías, capacitaciones y tutoriales de Marketing Online, Email Marketing y Social Media. Conoce aquí todos nuestros recursos y conviértete ahora en un experto.

¡Y esto no fue todo! También agregamos como herramienta la poderosa calculadora ROI para que descubras qué tan exitosas son tus acciones de Email Marketing en términos económicos. Acompaña a este material el Reporte de Métricas en general y por industrias para que evalúes cada una de tus Campañas, compares tus resultados con otros referentes y optimices tus contenidos.

Cerramos este 2014 con la posibilidad de que autopubliques tu Campaña en redes sociales y aumentes el alcance de tu marca o le agregues un pre-encabezado a tus Asuntos y esa previsualización de correo mejore tu visibilidad y aumentes tu Tasa de Aperturas. También, te damos la  posibilidad de que importes tus piezas y Listas arrastrando los archivos con nuestro poderoso “Drag & Drop”.

Diseñamos nuevas Plantillas prediseñadas con las más diversas temáticas y el mejor enfoque estético, optimizamos la sección de Reportes para que tengas los datos más detallados de tus Emails enviados y realizamos mejoras en los Formularios. ¿Cómo lo logramos? En cada avance, nuestro motor estimulante fuiste tú.

Como novedad para este 2015, te permitimos asignar etiquetas a los Links de tu Campaña para que analices el comportamiento de tus Suscriptores y y generes segmentos basados en esa información. ¡Asocia y agrupa un conjunto de Links dentro de un misma Etiqueta para luego realizar Segmentos!

Es el deseo de todo el equipo de Doppler que el 2015 a horas de comenzar sea aún mejor que el 2014. Queremos desearte muchos éxitos en los nuevos retos que se avecinan. ¡Gracias por elegirnos y permitir superarnos cada día más para ofrecer el mejor servicio de Email Marketing!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.