Saludo navideño

Las fiestas son la ocasión ideal para levantar nuestras copas y brindar por todo lo que hemos logrado juntos durante este 2013. Con esfuerzo, pasión y sobre todo con tu apoyo. ¡Sin ti nada hubiera sido posible! Por eso, esta es nuestra manera de decirte: Gracias por tanto.

Quisimos difundir el espíritu navideño entre todos los integrantes que conforman la gran familia Doppler y ¿sabes cuál fue el resultado? Una increíble y muy divertida galería de fotos preparada especialmente para ti. ¿Quieres ver todas las imágenes? ¡Haz click aquí o en la fotografía!

Saludo navideño

¡Y esto no termina aquí! Durante 2013, en nuestro blog pasó de todo y queremos brindarte a modo de bonus track, una selección de los posts más destacados para que cierres este año a puro Marketing Online.

No sólo te dimos consejos sobre Email Marketing sino que también compartimos contigo diferentes novedades, tendencias y tips sobre Marketing, Social Media y otros temas más que interesantes. ¿Lo recuerdas?

Ya no puedes esperar para comenzar el 2014. ¡Un momento! Repasa con nosotros los diferentes temas que abordamos en el blog de Doppler durante este 2013 y tenlos a mano al organizar tu trabajo. ¡Aquí va la lista definitiva de los mejores posts de este año!

Email Marketing: Nuestro punto fuerte

En los siguientes posts encontrarás información valiosa para definir la mejor estrategia, optimizar tus contenidos, desarrollar tu lista de suscriptores y mejorar el diseño de tu Campaña de Email.

¿Qué sabes de Email Marketing Móvil? Adapta tus contenidos al nuevo paradigma móvil.

Email Marketing + Social Media: La Unión Hace La Fuerza. ¡Viraliza tu campaña!

¿Por qué es importante definir objetivos en Email Marketing? Una campaña sin objetivos, es una campaña sin resultados.

¿Cuál es el mejor momento para enviar mi Campaña de Email Marketing? El timing es todo.

Email Marketing: El Aliado Perfecto para tu e-Commerce. Potencia tu carrito de compras.

¿Cómo garantizar la llegada de tu Campaña a la Bandeja de Entrada? Asegúrate que tu mensaje llegue a buen puerto.

Tips creativos para maximizar tu Tasa de Apertura. ¡A ponerlos en práctica!

Test A/B: Poniendo a Prueba tu Campaña de Email Marketing. ¡Testea y triunfarás!

7 formas de enriquecer tu Base de Datos. Aprende a construir una base de datos de calidad.

5 Claves para diseñar Formularios de Suscripción exitosos. ¡Obtener nuevos suscriptores nunca fue tan fácil!

Los GIFs regresan con más fuerza que nunca a tus Campañas de Email. ¡Añádelos a tu campaña!

Marketing Online: Nuestra mirada más global.

Durante 2013, no todo fue Email Marketing en el blog de Doppler. También abordamos en profundidad muchos otros temas principales del Marketing Online. Aquí encontrarás los posts más interesantes.

Contenido

Repasamos las razones por las cuáles tu empresa debe tener un blog y reflexionamos sobre las mejores estrategias para su difusión. Además te contamos todo lo que debes saber sobre curación de contenidos.

Redes Sociales

Descubrimos el concepto de Social Media SEO y definimos los principales perfiles de tus seguidores. También nos ocupamos de graficarte los 10 mandamientos del Social Media y repasar juntos la importancia de la reputación online para tu empresa o negocio.

Inbound Marketing

También reflexionamos sobre la evolución del Marketing Online hacia este nuevo concepto y conocimos las principales maneras de medir su performance para poder mejorar tus acciones.

Como si esto fuera poco, ¡te presentamos los 10 mejores eBooks de Marketing Online, conocimos a los 10 expertos regionales del sector! Con todos estos recursos esperamos que hayas adquirido nuevos conocimientos durante el 2013 y que lo sigas haciendo el próximo año.

Estrategia: Nuestro norte hacia el éxito

¡Aún hay más! Siempre es importante tener una visión estratégica de nuestro negocio. Por eso, también te aconsejamos sobre cómo definir tu mercado objetivo y sobre cómo fidelizar a tus clientes.

Además, analizamos la importancia de obtener feedback de tus usuarios, de conocer con claridad la diferencia entre clientes corporativos (B2B) y masivos (B2C) y de diseñar un logo que refleje nuestra visión y nuestros valores. Este último artículo forma parte de una guía de branding que te encantará.

Nuestro deseo final es que hayas aprendido muchas cosas nuevas en nuestro blog. Esperamos que esta recopilación te sea útil y que durante 2014 sigamos contribuyendo al éxito de tus campañas y al crecimiento de tus negocios y proyectos. ¡Que tengas un gran año!

Por Sol Romeo

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Juan Manuel Garrido 20 Dic, 2013

    Que buenas fotos me gusto mucho la idea de los gorros de Papa Noel!

    • Doppler 20 Dic, 2013

      ¡Muchas gracias Juan! Nos alegra que te hayan gustado y esperamos que hayas podido ver la galería completa de imágenes en Facebook. Saludos 🙂