lomejor2014

¡El contenido marcó nuestro 2014! Porque el año nos deja un sinfín de conocimiento adquirido, técnicas y estrategias compartidas, repasamos los mejores 10 artículos. ¡Descúbrelos!

Quedan pocos días para terminar este gran año y ya hemos festejado junto a nuestros compañeros y colegas por todos los logros alcanzados. En esta ocasión, queremos revivir los mejores 10 artículos del blog de Doppler que con tanta pasión, dedicación y creatividad hemos preparado para ti. 

Aprovechamos este contexto navideño y de celebración por el año que se cierra para agradecerte la compañía que nos has brindado y por confiar en nuestras publicaciones. ¡Sin ti nada hubiera sido posible! Por ello, nuestro reconocimiento va de la mano con revivir los mejores artículos. ¡Adelante!

Revivir los mejores artículos del 2014

Durante el 2014 hemos publicado en nuestro blog contenidos de todo tipo y temática. No sólo te dimos consejos sobre el Email Marketing, nuestra especialidad, sino que también te acercamos tendencias, estrategias y consejos sobre social media, Content Marketing, SEO, Gamificación y Branding entre otras cosas.

Como regalo para tu árbol navideño, queremos obsequiarte una selección con los 10 mejores posts para que cierres el 2014 a pura emoción marketinera. ¿Te preguntas cuáles son y cómo los hemos elegido? Repasa a continuación nuestro Top Ten del blog de Doppler durante este 2014 y tenlos presente para mejorar tus acciones digitales. ¡Aquí va la lista definitiva!

El artículo más visto por nuestros lectores

Branding

La cuarta entrega de nuestra guía sobre Branding  “¿Cómo posicionar tu Marca?” fue el artículo más visto. En él, hablamos sobre el concepto de posicionamiento de marca, es decir el lugar que ocupa, o que aspira ocupar, en la mente del consumidor.

Si quieres posicionarte exitosamente en la mente de tu target, puedes repasar en este post todos los pasos necesarios para definir una estrategia acorde a tu empresa.

El post más viralizado por nuestros seguidores

DopplerAcademy

La capacitación de Doppler Academy titulada “7 estrategias para generar suscriptores y potenciales clientes” fue el post más compartido a través de las redes sociales. En este Webinar, Fernando Florez, brindó todos los consejos para que al momento de crear tu base de datos puedas convertir a los extraños en amigos y a éstos en clientes.

Accede aquí a la grabación de la capacitación y descubre cómo enfocarte en construir una base de datos rentable y de calidad

El post que anunció el mejor lanzamiento

BlogDoppler

Comenzamos el 2014 con el afán de querer renovar nuestro blog de Marketing Online buscando la manera de generar experiencias compartidas y relacionarnos con nuestros lectores para intercambiar roles y crear lazos enriquecedores.

Luego de intensas jornadas de trabajo, cambiamos el diseño y agregamos funcionalidades para que la experiencia de todos nuestros lectores sea diferente. ¿Disfrutaste este año de las 5 novedades incorporadas? ¡Repásalas ahora y explota el poder de nuestro blog!

El mejor eBook para hacer de tu empresa un imán de clientes

InboundMarketing

Luego de la gran repercusión que tuvo en el 2014 la importancia de generar relaciones profundas y humanas con los clientes, quisimos lanzar un nuevo eBook sobre el Inbound Marketing. En este post puedes conocer todo sobre el Marketing de Atracción y las ventajas de su implementación. 

A su vez, puedes descargarte nuestro Recurso completamente gratis con todos los consejos para convertir a tu empresa en un imán de clientes. Este eBook fue por demás bien recibido por parte de nuestros seguidores ya que permite construir vínculos especiales y perdurables. ¡Accede ahora!

El Doppler Academy con más convocatoria

DopplerAcademy

Sin duda el 2014 nos ha dejado excelentes capacitaciones junto a grandes oradores del Marketing Online. El podio del Webinar más visto lo ocupa Gema Molina, Blogger y Social Media Consultant en Social With It, con “Claves para crear tu plan de Social Media Marketing”.

Si quieres revivir este Doppler Academy gestionar tu marca a través de las redes sociales, accede aquí a la grabación y al resumen.

El Guest Posting más destacado

GuestPosting

Este año decidimos ampliar los canales de comunicación e invitar a otros referentes a que compartan su conocimiento con el mundo a través del Blog de Doppler. Estamos por demás satisfechos con la interacción y los lazos que hemos construido con diversos referentes en Marketing Online.

Al respecto, el artículo de Guest Posting que más visitas tuvo en nuestro blog fue “8 Claves para potenciar el alcance de tu Blog” de Emanuel Olivier Peralta Fundador y CEO de Genwords. Si aún no has leído el post, conoce aquí los puntos para elaborar contenidos originales y de calidad.

El contenido más efectivo para aumentar tu ROI

ROI

Sin dudas el artículo ganador para descubrir qué tan exitosas son tus Campañas en términos económicos es “Calcula fácilmente el ROI de tus Campañas de Email Marketing”. Junto a este post has aprendido cómo usar la calculadora de Doppler para cuantificar el éxito de tus Emails enviados.

Incluso, si estás planificando tus acciones futuras, te vendrá muy bien evaluar lo ya realizado utilizando nuestra poderosa calculadora. ¡Evalúa tu Retorno de la Inversión ahora! 

El mejor artículo para tu Campaña Mobile

HTMLResponsive

En el artículo “¿Cómo adaptar tu Campaña de Email Marketing a los Dispositivos Móviles?” te dimos la excelente noticia del lanzamiento de una nueva funcionalidad que te permite subir a Doppler tus HTML responsive.

¡Esto no es todo! Además, te contamos todo sobre la nueva Guía HTML Email Responsive para que puedas preparar piezas de Email que sean visualizadas exitosamente desde cualquier dispositivo. ¡Entérate de todo! 

El mejor evento del año

EMMS2014

La séptima edición del evento de Marketing  internacional, gratuito y online de Marketing organizado por Doppler fue todo un éxito. El EMMS mantuvo atentos a 7000 asistentes durante 10 horas en las 10 conferencias brindadas por emprendedores y máximos referentes a nivel mundial.

Nuestro post “¿Qué sucedió en el EMMS 2014?” te brinda el resumen más completo de cada charla. A su vez, si no has podido asistir a estas conferencias increíbles o quieres escuchar nuevamente a cada orador, puedes ingresar aquí y revivir cada charla.

El preferido por nuestro equipo

ReporteMétricas

El último post que lidera los 10 mejores del 2014 es “Mide tus resultados con nuestro Reporte de métricas en Email Marketing”. Porque lo pediste y lo anhelabas, puedes acceder a este completísimo informe que reúne las estadísticas más importantes de Email Marketing en general y por industrias.

Nos llena de orgullo brindarte este Reporte analítico, único a nivel latinoamericano, con el que podrás compararte con referentes del sector, analizar tus métricas e incrementar tu rentabilidad

Un bonus track para recibir el 2015

Calendario2015

Como habrás visto, durante el 2014 nuestro blog tuvo todo tipo de contenido y dio espacio a diversas voces y temáticas. Porque somos fanáticos igual que tú de todo lo asociado al Marketing Online, te brindamos dos post adicionales en sintonía con las fechas actuales.

Si unificas «Estrategias de Marketing Online para el 2015» y «Cómo planificar el calendario 2015 de tu estrategia de Marketing Online» podrás considerar todas las novedades que se vienen, planifica grandes objetivos de Marketing Digital para el año venidero y estructurar acciones en tu calendario.

Esperamos que nuestra guía paso a paso te sirva para planificar tu calendario de actividades para el próximo año y recibas con amplia predisposición todas las tendencias que serán furor en el 2015. 

Que estas fiestas tengas un día lleno de magia y buena energía. Desde Doppler reflexionamos todo lo que hemos vivido este año junto a ti y por eso preparamos este increíble video con nuestros deseos para ti. ¡Descúbrelo ahora!

 

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.